Calle Circunvalación, 18
Torrejón de Ardoz, Madrid

ENTREGA INMEDIATA

100% COMPLETADO

 

690 267 033

¿TIENES DUDAS?

Nosotros te llamamos





He leído y acepto la política de privacidad*
Acepto el envío de información*

ENTREGA INMEDIATA

Conjunto residencial de 120 viviendas libres en urbanización privada con caseta para vigilancia, piscina, sala para gimnasio, sala de comunidad y zonas ajardinadas. Garaje y trastero incluido en el precio.

Promoción situada en Torrejón de Ardoz, municipio ubicado en el Corredor del Henares, enclave que goza de las mejores infraestructuras y comunicaciones en la cercanía de Madrid. Comunicado con Madrid por carretera A-2, R-2 M-45, M-50, transporte público estación tren cercanías RENFE C-2, C-7 paradas Torrejón de Ardoz y Soto de Henares, autobuses que enlazan con Avenida de América (18 km) y el Aeropuerto Adolfo Suarez(12 km) y líneas nocturnas de autobuses que comunican con Madrid (N202).

A través del servicio Asentis Custom Home, los clientes de Asentis disponen de un show-room de 250 m2 donde poder ver distintas alternativas de materiales y acabados propuestos siguiendo las últimas tendencias. Una vez adquirida la vivienda, los clientes podrán acudir a personalizar sus viviendas asesorados por un gran equipo de técnicos que les ayudarán a configurar su futuro hogar con materiales, acabados, mobiliario e instalaciones de primera calidad.





  • Cercanías: Torrejón de Ardoz y Soto de Henares
  • Carreteras: A-2, R-2 M-45, M-50

Control de Acceso

Gimnasio

Juegos Infantiles

Piscina

Sala de Comunidad

Zonas Verdes

 

Torrejón Singular