HISTORIA

Asentis nace en el año 2004, con la vocación de tomar el relevo en la exitosa trayectoria profesional de las familias Pleite y Duarte que bajo la denominación de Dupgesa se habían convertido en un referente en el sector con más de 15.000 viviendas proyectadas y ejecutadas a lo largo de 25 años de actividad conjunta.

Herederos de los mejores valores y del buen hacer que nos ha transmitido la generación anterior, desde el año 2004, el Grupo Asentis ha gestionado urbanísticamente 1.800.000 m2 de suelo y entregado más de 1500 viviendas, teniendo actualmente en desarrollo en las diferentes etapas del proceso inmobiliario 1200 viviendas más.

Esto ha sido posible gracias a la integración vertical de toda la cadena de valor del sector inmobiliario y de la construcción, permitiendo a Asentis controlar la calidad y los costes de todo el proceso productivo.

VISIÓN

El subconsciente es el responsable de tomar gran parte de nuestras decisiones en base a los estímulos y sensaciones que percibimos del exterior. Por eso, cuando entramos por primera vez en una vivienda, esta debe transmitirnos la calidad con la que está ejecutada, hacernos sentir a gusto en ella, proporcionarnos la seguridad de que envejecerá dignamente junto a nosotros, y que el valor de la inversión realizada mereció la pena.

Todo lo anterior hace que en Asentis nos sintamos responsables de lo que producimos. Es por ello que, aunque tecnifiquemos y optimicemos muchos procesos constructivos, no podemos olvidarnos de la importancia del producto y del grado de artesanía que posee.

Por ello, las viviendas que entregamos siguen siendo un producto “hecho a mano”. Desde los primeros esbozos en un papel que configurarán las líneas maestras del proyecto de arquitectura, pasando por un proceso de personalización a medida de cada cliente y una ejecución enfocada a cuidar todos los detalles, hasta llegar al servicio de post-venta para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

VALORES

EXCELENCIA. La estructura organizativa del grupo nos permite cubrir todas las fases de la cadena de valor. Años de experiencia en la compra y gestión de suelo, en la redacción de los proyectos de arquitectura, así como en la promoción, construcción y comercialización de cientos de vivienda nos ha permitido especializarnos en todas y cada una de estas fases del proceso inmobiliario. El resultado es el poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada una de ellas.

CAPITAL HUMANO. Las personas son nuestro activo más importante. El Grupo Asentis está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, abogados y economistas, entre otros, que, gracias a una sólida base técnica sumada al profundo conocimiento de la actividad adquirido a lo largo de los años, nos permite aportar el máximo valor añadido a cada fase del proceso inmobiliario.

INNOVACIÓN. En Asentis estamos orgullosos haber sido la primera promotora nacional en ofrecer un servicio de Personalización de Viviendas a nuestros clientes. Somos pioneros en prestar un servicio que a día de hoy es un “must have” en el sector. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años podemos brindar a nuestros clientes soluciones ilimitadas para garantizar que su nueva vivienda satisfaga todas las necesidades de su día a día.

COMPROMISO. En Asentis sabemos que los detalles son importantes. Por eso además de emplear marcas y materiales con altos estándares de calidad en la construcción de nuestras viviendas, gracias a nuestro servicio de post-venta, nos encargamos de que cuando estrenes tu nueva casa solo te tengas que preocupar de disfrutarla.