Boadilla del Monte
Madrid

desde + IVA

114 chalets
270 a 320 m2
5 dormitorios

 

COMERCIALIZACIÓN
5 de MAYO de 2021
Déjanos tus datos de contacto y sé el primero en conocer todas las novedades de la promoción.






He leído y acepto la política de privacidad*
Acepto el envío de información*

Boadilla Class es la nueva propuesta residencial de Asentis en el municipio de Boadilla del Monte.

114 chalets, pensados por y para ti. Diseñados con precisión y dedicación para poder satisfacer y cubrir las necesidades de toda la familia.

Ubicados en tres parcelas diferenciadas, Asentis pone a su alcance una amplia oferta de tipologías y soluciones de chalets de 5 dormitorios, configurados en tres plantas para que el espacio sea el protagonista de vuestra nueva casa.

Para completar esta experiencia en la que el espacio es el verdadero articulador cada vivienda, todos los chalets de la promoción cuentan con amplias zonas exteriores privadas con superficies abarcan desde los 73 m2 a 370 m2, en las que poder disfrutar sin riesgos y a lo grande de la familia y los amigos.

Calidad y distinción en cada acabado, donde la piedra natural es la auténtica protagonista de la fachada, ordenando y configurando el diseño exterior de los chalets, donde los últimos avances en energías limpias proporcionan el máximo confort climático mediante un sistema de suelo radiante y refrescante, y donde la eficiencia energética y la minimización de la huella de carbono han inspirado todas las soluciones constructivas.

Déjate sorprender por unas las zonas comunes diseñadas en cada detalle para que tanto los mayores como los más pequeños puedan disfrutar en un espacio seguro de múltiples actividades.

Tu nueva casa te está esperando en la mejor zona de Boadilla del Monte, ven a descubrirla.

Gimnasio

Juegos Infantiles

Padel

Piscina

Zonas Verdes

 

Filtrar por

COMERCIALIZACIÓN
5 de MAYO de 2021
Déjanos tus datos de contacto y sé el primero en conocer todas las novedades de la promoción.






He leído y acepto la política de privacidad*
Acepto el envío de información*

Boadilla Class